B A D B L O O D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» DUDAS FRECUENTES
PUNTOS Y NIVELES EmptyMar Jul 28, 2015 4:25 am por Salem

» PUNTOS Y NIVELES
PUNTOS Y NIVELES EmptyMar Jul 28, 2015 3:41 am por Salem

» RAZAS
PUNTOS Y NIVELES EmptyLun Jul 27, 2015 9:05 pm por Salem

» AMBIENTACIÓN
PUNTOS Y NIVELES EmptyLun Jul 27, 2015 9:01 pm por Salem

» REGLAMENTO GENERAL
PUNTOS Y NIVELES EmptyLun Jul 27, 2015 8:59 pm por Salem

COMPAÑEROS
Directorios
Hermanos
Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

PUNTOS Y NIVELES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PUNTOS Y NIVELES

Mensaje por Salem Lun Jul 27, 2015 9:08 pm


niveles,


Existe una clasificación en cuatro niveles

Novatos (recién se han transformado tienen 18 años, menores a 50 años de experiencia)
Jóvenes (cuya transformación ha ocurrido apenas 200 años atrás)
Maduros (de los 200 a 700 años)
Adultos (700 en adelante)

» Novatos: recién se han transformado, están aprendiendo lo que es andar en cuatro patas lo que es un proceso muy doloroso. Aquellos que ya han experimentado varias lunas pero tienen menos de 50 años, siguen siendo temperamentales, sus sentidos continuan ajustándose por lo que algunas veces se sienten abrumados al no lograr focalizar su atención a un sólo objetivo.
Su fuerza ha aumentado, pero lo cierto es que no pueden llegar a levantar un auto. Son más ágiles y tienen una complexión como si se tratase de chicos(as) atleta.

» Jóvenes: han aprendido lo básico de su raza, se les toma en cuenta para algunas votaciones pero aún no pueden presentar su candidatura para pedir un lugar al lado del líder. Han logrado focalizar su atención pese a tener sus sentidos expuestos, sin embargo las transformaciones aún son dolorosas.
Su fuerza es mayor, aunque su complexión ya se haya acentuado según su estructura corporal. Pueden noquear facilmente a un humano, pero meterse con un cazador experimentado o un vampiro Maduro les sería desventaja.

» Maduros: se cree que han experimentado lo suficiente para saber lo que les conviene y lo que resulta perjudicial, sus habilidades son mayores si se trata de rastrear, escuchar a distancia o ver en la oscuridad. Es fácil centrar su atención en lo que eligen a menos que las condiciones ambientales se los impidan.
La transformación es incómoda, sin embargo llegan a sentir cuando su cuerpo comienza a cambiar y pueden poner en práctica ejercicios de respiración para hacer más sencillo el cambio. Su fuerza es mucho mayor a la de los jóvenes, sin ayuda pueden cargar de cincuenta a cien kilos.

» Adultos: el resto de la manada considera que ellos han alcanzado su completa evolución, dominan sus sentidos y fuerza la cual sobrepasa las capacidades de cualquier humano que se diga atleta. Aunque su experiencia es mayor, también son más precavidos y menos arriesgados en cuanto a las decisiones por ello se ha acordado que los Líderes y Sub-líderes deben pertenecer al grupo de los Maduros.


NOTA:
+ Los lobos adultos en apariencia también lo son. Ya que como se menciona en las dudas, cada cinco años es un año para ellos, si calculamos 700 años su edad real sería de 140 años. Como es de esperarse no tendremos personajes con una apariencia tal, pero si pedimos que ocupen de los 55 años en adelante.
+ Si bien en cierto que conforme crecen sus habilidades aumentan, si el cuerpo no se ejercita no pueden existir. Los werewolf deciden si quieren que su cuerpo les de toda el potencial para el que están creados o si simplemente se dejan a la deriva y tienen una fuerza como la de un humano normal, aunque con ello las transformaciones serán más dolorosas.


© HARDROCK

Salem
Salem
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTOS Y NIVELES

Mensaje por Salem Mar Jul 28, 2015 3:10 am


niveles,


Existe una clasificación en cuatro niveles

Novatos (recién se han transformado, menores a 50 años de vida inmortal)
Jóvenes (cuya transformación ha ocurrido apenas 200 años atrás)
Maduros (de los 200 a 700 años)
Adultos (700 en adelante)

» Novatos: recién se han transformado, están aprendiendo a controlar la sed. Les es difícil estar rodeados de humanos por lo que generalmente pasan el tiempo al lado del vampiro(a) que los convirtió ya que ellos pueden retenerlos en caso del descontrol. Sus sentidos están muy agudizados y no pueden focalizar con facilidad. Su velocidad ha cambiado, igual que su fuerza pero no pueden correr tanto como un auto, pero sí como un corredor profesional.

» Jóvenes: han aprendido lo básico de su raza. Han logrado focalizar su atención pese a tener sus sentidos tan expuestos, son más tolerantes a convivir con humanos, sin embargo si se encuentran frente a una herida grave, el control se esfuma. Su fuerza es mayor igual que su velocidad. Ya no necesitan tener a su cuidador con ellos, se les considera independientes y responsables.

» Maduros: se cree que han experimentado lo suficiente para saber lo que les conviene y lo que resulta perjudicial, sus habilidades son mayores si se trata de rastrear, escuchar a distancia o ver en la oscuridad. Es fácil centrar su atención en lo que eligen a menos que las condiciones ambientales se los impidan.
Han controlado su sed por sangre humana, pueden estar en una sala de cirugía sin problemas, ya no son unos novatos. Su agilidad ha aumentando y van a una velocidad de 300km por hora, por lo que pueden desaparecer de tu vista en un segundo. A partir de esta edad pueden ser llamados al círculo cercano del líder o bien ser propuestos para ocupar su lugar.
Su fuerza es mucho mayor a la de los jóvenes, sin ayuda pueden cargar de cincuenta a cien kilos.

» Adultos: el resto del grupo considera que ellos han alcanzado su completa evolución, dominan sus sentidos y fuerza la cual sobrepasa las capacidades de cualquier humano que se diga atleta. Aunque su experiencia es mayor, también son más precavidos y menos arriesgados en cuanto a las decisiones por ello se ha acordado que los Líderes y Sub-líderes deben pertenecer al grupo de los Maduros.


NOTA:
+ Los vampiros ya no cambian su aspecto, permanece igual desde el momento que son transformado, por lo que toda su experiencia aumenta conforme los años. Si un humano es transformado a los cincuenta eso no cuenta como Adulto, sino como novato ya que tiene todo un mundo que aprender.



© HARDROCK

Salem
Salem
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTOS Y NIVELES

Mensaje por Salem Mar Jul 28, 2015 3:28 am


niveles,


Existe una clasificación en cuatro niveles

Novatos (tienen 15 años, recién han descubierto sus habilidades)
Jóvenes (18 años, ya ha sido decidida su naturaleza y su don único ya ha sido revelado)
Maduros (de 20 a los 60 años)
Adultos (60 años en adelante)

» Novatos: han descubierto su naturaleza sobrenatural. Cuando se enojan son capaces de estrellar cristales, mover algunos objetos o tirar cosas a su alrededor. Están aprendiendo a jugar con los elementos, los más fáciles viento y tierra, lo que se refiere a hacer pequeños remolinos o mecer la copa de los árboles. Aún no descubren su don principal.

» Jóvenes: Si es un varón, ha escogido su naturaleza, Luz u Oscuridad, mismo momento en el que le ha sido revelado el don que le será principal. Puede seguir trabajando con los elementos, el agua es su siguiente nivel, hacer crecer las olas y provocar vientos más fuertes. Empieza a desarrollar el don que le ha sido asignado. En el caso de las femeninas ocurre lo mismo, salvo que ella no eligió ser Oscura o Luz, la naturaleza lo ha decidido por ella.
En ambos casos deben abandonar a su familia y reunirse con los Caster ya sea de Luz u Oscuridad. Si su familia ya es del elemento que se ha asignado, no hay ninguna modificación.

» Maduros: Controlan su don en totalidad, lo usan, han aprendido todo lo que los grimorios familiares les pueden enseñar aunque algunos de sus hechizos necesitan perfeccionarse. Han trabajado con el elemento fuego, aunque éste se da con mayor facilidad para los Dark Caster. De entre ellos surge el líder.

» Adultos: Son los encargados de elaborar los protectores para vampiros o bien brindar alivio a los hombres lobo cuando han sido heridos. Son mayores y les importa menos la guerra entre razas, solamente quieren servir, han aprendido todo lo que han podido y sólo quieren terminar bien su ciclo en la tierra. Aunque su experiencia es mayor, también son más precavidos y menos arriesgados en cuanto a las decisiones por ello se ha acordado que los Líderes y Sub-líderes deben pertenecer al grupo de los Maduros.


NOTA:
+ De la lista especificada en razas, los Caster ya sean de Luz u Oscuridad deben escoger sólo uno. Lo pueden desarrollar y ampliar pero no tener más. Lo que si es natural es que jueguen con los elementos como es agua, viento, fuego y tierra, elementos parte de la naturaleza.
+ Los Dark Caster pueden dañar a otros, los Caster de la luz no, está prohibido.



© HARDROCK

Salem
Salem
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTOS Y NIVELES

Mensaje por Salem Mar Jul 28, 2015 3:39 am


niveles,


Existe una clasificación en tres niveles

Novatos (tienen 18 años, recién han sido integrados al grupo)
Experimentados (de 20 a los 45 años)
Leyendas (45 años  a 70 años)

» Novatos: su familia es cazadora o ellos tienen tales habilidades que han sido elegidos para entrar. Están a prueba, si sobreviven a los ejercicios puestos por sus líderes y un experimento en batalla con un sobrenatural, son aceptados de lo contrario regresan a la vida humana. Están por ser entrenados y aprender del verdadero mundo que les rodea.

» Experimentados: Ya han pasado su periodo de entrenamiento y han elegido las dos armas que van a usar a su favor mismas para las que tienen facilidad. Son activos en el grupo y generalmente asignados para poner a prueba a los novatos. Ya son líderes o bien asignados a alguna misión de protección. Deben seguir trabajando su cuerpo y sus habilidades ya que tienen enemigos más fuertes y poderosos.

» Leyendas: Son mayores en edad y conocimiento, algunos de ellos fueron líderes o sub-lideres. Suelen ser los consejeros de los experimentados aunque ya no son tan activos en misión pues su cuerpo ha envejecido y aunque se mantengan en forma no son tan hábiles como el grupo debajo de ellos. Suelen ser respetados y proteger los hogares, están cercanos a retirarse.


NOTA:
+ Los cazadores podrán elegir dos armas para buscar su dominio, para las mismas se debe ser coherente con el material, el acero bien hiere a los vampiros y hombres lobo así que no es necesario exagerar con eso. Ellos desarrollarán sus habilidades como trepar, correr, ocultarse, vigilar, seguir, etc. como lo hace un soldado o un cazador de animales profesional.


© HARDROCK

Salem
Salem
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE PUNTOS

Mensaje por Salem Mar Jul 28, 2015 3:41 am


puntos en eventos,


Se darán especificaciones una vez que la primera trama esté cerca.
© HARDROCK

Salem
Salem
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Re: PUNTOS Y NIVELES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.