B A D B L O O D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» DUDAS FRECUENTES
RAZAS EmptyMar Jul 28, 2015 4:25 am por Salem

» PUNTOS Y NIVELES
RAZAS EmptyMar Jul 28, 2015 3:41 am por Salem

» RAZAS
RAZAS EmptyLun Jul 27, 2015 9:05 pm por Salem

» AMBIENTACIÓN
RAZAS EmptyLun Jul 27, 2015 9:01 pm por Salem

» REGLAMENTO GENERAL
RAZAS EmptyLun Jul 27, 2015 8:59 pm por Salem

COMPAÑEROS
Directorios
Hermanos
Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

RAZAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RAZAS

Mensaje por Salem Lun Jul 27, 2015 9:03 pm


werewolf,

Hombres y mujeres a merced de la luna. Herencia o accidente, para algunos de ellos es visto como una maldición. No son capaces de controlar su cuerpo cuando la gran luna llena ilumina los cielos nocturnos, entonces abandonan su cuerpo humano para adoptar la forma de un lobo.

CARACTERÍSTICAS EN FORMA HUMANA

Tienen un olfato más fino, similar al de los perros, por lo que pueden identificar a una persona por su olor corporal. También su oído es más fino, sin embargo lo que llega a sus canales de audición depende mucho de las condiciones del clima, si hace mucho viento o hay ruidos externos va a requerir esfuerzos extras para prestar atención a las palabras. Su fuerza también es mayor.

Únicamente pueden reconocer a los vampiros por su aroma, ya que poseen una esencia muy dulce.

La edad que aparentan no es la real. En lo que transcurren cinco años humanos, ellos apenas muestras estragos de un año.

Son débiles a cualquier arma humana, aunque su capacidad de sanar es por mucho más rápida. Heridas graves pueden tenerlos convalecientes al menos 24 hrs.

La flor conocida como wolfsbane es veneno para ellos. Los priva de sus habilidades físicas en forma humana y en su aspecto animal es capaz de sacarlos de su transformación si se aplica en una gran dosis. Es realmente dolorosa al contacto con la piel e incluso su aroma. Por lo que los hombres lobo no se entrenan para ser resistentes a ella.

CARACTERÍSTICAS DURANTE LA TRANSFORMACIÓN

Existen dos alternativas para convertirse en werewolf. Puede ser parte de su herencia familiar, venir de una dinastía de hombres lobo o bien ser mordidos en plena luna llena. En ésta última no siempre es segura la transformación, al menos la mitad no sobrevive a la mordedura.

Al transformarse abandonan su forma humana, son muy parecidos a lobos normales salvo que un poco más grandes en complexión. Sus ojos no los delatan, ellos olvidan que son humanos únicamente se dejan guiar por su instinto animal. Su primera transformación ocurre a los dieciocho años.

Al despertar no siempre recuerdan todo lo que hicieron, es decir, tienen breves flashes de lo que ha sucedido pero nada con precisión. En todas las ocasiones despiertan sin ropa.

Es muy difícil que reconozcan a una persona si los llama por su nombre, no tienen conciencia humana durante sus transformaciones. Pueden reconocer olores pero no reconocer rostros.

DECRETOS

1. No pactan alianzas con vampiros, son sus enemigos naturales.

2. Suelen depositar toda su confianza en los Caster de la Luz, quienes son sus grandes auxiliares cuando tienen que tomar una decisión.

3. Tienen prohibido revelar su condición a un humano. Eso le resta puntos frente a la manada y lo vuelve un eslabón débil.

4. Ellos no deciden transformar a nadie, ya que no tienen control sobre sus intenciones en su forma lupina.

5. Viven como humanos normales, nada les limita obtener un trabajo y formar una familia. La mayoría de ellos lo hacen con los de su misma especie ya que así aseguran la herencia, cuando un hombre lobo procrea con un humano o caster, no se hereda el gen lupino. Está por demás mencionar que con los vampiros no existe la posibilidad de procrear.

6. Algunas veces suelen hacer acuerdos con el grupo de cazadores, siempre que el blanco sean los Vampiros o los Dark Caster. Aunque se busca la democracia en sus filas, la última palabra la tienen sus líderes.

7. La lealtad es primordial para ellos, se consideran una gran familia aunque como en todos los grupos suelen tener dificultades pero ante todo procuran mantenerse unidos.
© HARDROCK

Salem
Salem
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Re: RAZAS

Mensaje por Salem Lun Jul 27, 2015 9:04 pm


vampire,

Caminantes nocturnos. Muchas leyendas dicen que aquel hermoso arcángel caído los ha creado, sin embargo una sola cosa es clara, están muertos y necesitan de tu sangre para mantener sus cuerpos en funcionamiento.

CARACTERÍSTICAS

Los vampiros necesitas sangre humana para alimentarse, aunque algunos nuevos miembros han optado por consumir sangre animal. Ambas proveen energía en diferentes niveles, del alimento humano siempre obtendrán más vitalidad. Su piel no es pálida en extremo, gozan del color natural si se alimentan correctamente, es decir con sangre humana, el único detalle se encuentra en su temperatura que siempre es cinco grados debajo de la temperatura humana regular, nada alarmante. Sus colmillos se retraen a voluntad por lo que a simple vista no se les puede identificar.

Son más fuertes que un humano regular, sus sentidos del olfato, visión y audición son más sensibles sin embargo depende de las condiciones y ruido a su alrededor, entre más sonidos ambientales mayor debe ser la atención que deben prestar.

Su velocidad es por demás mayor a la de un hombre lobo, aun así pueden ser heridos por un depredador astuto. Sanan con velocidad pero heridas graves les llevan hasta 24 hrs de regeneración, si acaso llegan a perder uno de los miembros no pueden regenerarlo. No pueden procrear.

No necesitan dormir, sin embargo lo hacen cuando les place. La mitad de su cerebro se mantiene alerta por lo que es demasiado difícil tomarlos por sorpresa mientras descansan. Consumen alimentos humanos si quieren, no les afecta en ningún sentido y el sabor es el mismo. Pueden privarse de la respiración sobre todo estando al lado de humanos o hombres lobo. Su edad física se detiene al momento de su muerte.

La luz del sol les quema, por lo recurren a los Dark Caster para que estos elaboren amuletos de protección solares.

LA CONVERSIÓN

Para que un humano pueda convertirse a vampiro necesita tener una gran cantidad de sangre del mismo en su sistema, la muerte debe suceder en las próximas 24hrs antes de que la toxina del vampiro salga de su cuerpo.

La conversión dura apenas 12hrs, el antes humano despierta con la angustia de haber estado sufriendo en su muerte, apabullado por su nueva condición. Si el recién convertido no se alimenta en las próximas veinticuatro horas, muere por completo.

Contenerse a la sangre humana al ser un recién convertido es sumamente difícil, la mayoría termina sobre una pila de cuerpos producto de su desenfreno. Es por ello que suelen acudir a un vampiro veterano para ayudarles a sobrepasar este proceso.

DECRETOS

1. No hacen alianzas con hombres lobo, son sus enemigos naturales.

2. Consultan a los Dark Caster porque se sienten empatizados con ellos, sin embargo tienen sus reservas a la hora de confiar sus secretos o temores, saben que los casters oscuros solamente ven por ellos mismos.

3. El pacto que hicieron sus líderes hace años les prohíbe convertir a un humano a menos que ellos les den su consentimiento, si el humano accede éste debe ser mayor de 18 años ya que sus líderes consideran que a partir de esa edad las niñerias humanas han quedado atrás, además de que su estructura física es más fuerte. A partir de entonces deben hacerse cargo del recién convertido para enseñarle las reglas de su mundo.

4. Viven como humanos normales. Aunque la mayoría se emplea en grupos para darse apoyo, suelen tener sus propios negocios.

5. Jamás hacen acuerdos con cazadores, por ello tienen alianza con los Dark Caster. Ellos los proveen de todo lo que necesitan para protegerse.

6. Son vulnerables al acónito o verbena, quema su piel y sus órganos si se ingiere. En dosis fuertes puede noquearlos por minutos. Ya que la ingesta y contacto con verbena es muy doloroso, los vampiros no se entrenan para ser tolerantes.

7. Las decisiones se toman en un círculo muy pequeño siempre elegido por el líder. No hay democracia, hay imposición.
© HARDROCK

Salem
Salem
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Re: RAZAS

Mensaje por Salem Lun Jul 27, 2015 9:04 pm


human,

Hijos de Adán, descendiente de Eva. Se dice que son los últimos en la cadena alimenticia pero si les miras bien realmente son más que un simple costal de carne. Se dice que por ellos esta tierra es maldita y que sólo su mano va a poder salvarnos a todos.

CARACTERÍSTICAS

Son propensos a enfermedades, su recuperación ante una herida de arma es lenta y delicada, no siempre sobreviven. No tiene fuerza sobre humana, ni los sentidos super sensibles y pese a ello son los más fuertes al ser mayores en número.

Tienen empleos comunes y la mayoría desconoce la existencia de seres sobrenaturales aun cuando muchos de los eventos del condado no tienen una explicación coherente. Se niegan a aceptar que están rodeados por una fuerza que los sobrepasa.

DECRETOS

1. Si llegan a saber la verdad sobre algún sobrenatural, no puede decirlo por su propia seguridad.

2. Aquellos humanos que sirven de alimento para los vampiros, son leales a ellos. Casi siempre tienen la intensión de ser convertidos.

3. Pueden procrear con hombres lobo y casters de cualquier tipo. En el caso de los primeros, sus descendientes pueden o no heredar las características de los lupinos. Con los últimos sus procreaciones son normales, aunque los hijos pueden tener cierta facilidad para las artes elementales.
© HARDROCK

Salem
Salem
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Re: RAZAS

Mensaje por Salem Lun Jul 27, 2015 9:04 pm


hunter,

Humanos que han abierto los ojos ante la situación que les rodea. No necesitan garras o colmillos para defenderse, son bastante hábiles con sus manos.

LOS RADICALES

En recientes años la línea entre el machismo y el feminismo ha ido desapareciendo, al menos en los condados alejados de New Hampshire. Sin embargo en ésta familia de cazadores prevalece un matriarcado, ellas liderean a los radicales, mujeres que no se van a tocar el corazón para volarle la cabeza a un sobrenatural.

Viven bajo el lema “Cazamos a los que nos cazan”

Cuando una mujer alcanza la mayoría de edad le es revelado el secreto del grupo o familia (los cazadores también se consideran una familia y son muy leales a ellos). Si ellas lo deciden estarán en entrenamiento los siguientes cinco años, de lo contrario pueden retirarse y vivir una vida normal aunque sin la protección del grupo. La traición se castiga con muerte.

No distinguen entre naturales, todos son una abominación que no debió existir. Sus principios tienen origen en la primera matanza de la zona.

DECRETOS

1. Todo sobrenatural es una amenaza y debe ser exterminado.

2. No se hacen alianzas con los sobrenaturales a menos que sea para sacar ventaja. Si alguno de los miembros forma amistad con alguno de ellos es vetado del grupo.

3. Una mujer siempre debe llevar el mando y ningún hombre se debe creer superior a ella.

4. Cuando alguno de ellos es mordido por algún hombre lobo o vampiro, se le debe dar muerte sin importar quien sea.

5. No pueden divulgar con los demás humanos lo que hacen y no aceptan nuevos miembros a menos que la matriarca este de acuerdo y le haya realizado las pruebas pertinentes.



EL EQUILIBRIO

Grupo de cazadores lidereado por un hombre, es elegido por votación y por ser una persona centrada y coherente con sus pensamientos/acciones. Contrario a los radicales ellos no obligan a sus hijos a pertenecer al grupo, incluso llegan a ocultar sus actividades para no ponerlos en riesgo y no revelan su identidad a menos que salgan a la luz sus acciones.

Viven bajo el lema “Protegemos a los que no pueden protegerse”

Han realizado una alianza con los hombre lobo para mantener un equilibrio y evitar el diezmar ambos bandos. Los cazadores no suelen entrar en los terrenos de los hombres lobo y durante luna lleno estos mismos protegen sus hogares con armas sonoras para alejar a los lobos. Ambos buscan proteger a los humanos que desconocen de la vena sobrenatural del condado, sobre todo de los vampiros.

No suelen trabajar junto con los radicales a menos que la amenaza sea mayor.

DECRETOS

1. Los sobrenaturales siguen siendo humanos, no se les da cacería a menos de que hayan asesinado a un humano indefenso.

2.  Confían en los Caster, mismos que les brindan protección para evitar el ataque de los vampiros, hombres lobo o Dark Caster.

3. Honran el pacto que hicieron sus antepasados, son los que mantienen el equilibrio en la ciudad.

4. No pueden revelar sus actividades nocturnas a nadie, ni siquiera a los miembros de su familia. Tampoco pueden obligar a un humano a entrar en su grupo.

5. Si uno de ellos es mordido por un hombre lobo o vampiro debe ser atendido con prontitud buscando que la humanidad gane la batalla. En caso contrario se le da libertad para cambiar de grupo.
© HARDROCK

Salem
Salem
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Re: RAZAS

Mensaje por Salem Lun Jul 27, 2015 9:05 pm


caster,

Luz y Oscuridad. En apariencia son muy parecidos a los humanos. Mucha gente los llama curanderos, brujos, hechiceros, pero esas palabras les desagradan.

CARACTERÍSTICAS

Pueden enfermar como cualquier ser humano ya que en apariencia y estructura lo son, la gran diferencia es que han sido dotados de poderes mismos que aprenden a desarrollar y mejorar con el paso del tiempo. Pueden detener el envejecimiento durante algunos años, haciendo uso de algunos rituales, sin embargo al final suele mostrarse un pequeño deterioro físico.

Pueden procrear con humanos y hombres lobo, aunque con éstos últimos no es muy frecuente.

Un Caster no se hace, nace. Se hereda y se desarrolla con el paso de los años para ello los Casters documentan sus trabajos en grimorios, libros donde reguardan sus aprendizajes con la intensión de pasarlos a la siguiente generación. Si el don se pasa por alto, se pierde.

Los Casters masculinos escogen su naturaleza, optan ser de la Luz o de la Oscuridad según sus tradiciones familiares o prejuicios. Mientras que los Casters femeninos pasan por una elección natural misma que ocurre en el aniversario 18 de su nacimiento, los elementos deciden si la mujer servirá a la Luz u Oscuridad.

El único Caster femenino que ha decidido su naturaleza es su líder, una mujer poderosa capaz de adoptar cualquiera de la habilidades de los Caster. Dones que es muy cuidadosa de mostrar.

DEFINICIONES:

CASTER: seres también llamados naturales, que conviven con los humanos y ejercen diferentes poderes mágicos. La palabra “Caster” deriva de la expresión cast a spell (lanzar un hechizo).

DARK CASTER: natural que se ha vuelto hacia la Oscuridad.


CASTER SEGÚN SUS DONES.
(De la luz u oscuridad, pueden tener un solo don.)

EMPATH: Caster con una sensibilidad tan especial que es capaz de usar los poderes de otro Caster de forma temporal.

-          Puede usar los dones de otro Caster siempre que lo haya tocado al menos una vez.

-          El don absorbido es usado en su 70% de fuerza.

-          La duración es de 30 minutos máximo, conforme se acerca a su final el poder va decreciendo en fuerza.

ILLUSIONIST: Caster capaz de crear ilusiones para engañar a otro ser.

-          Crea ilusiones en la mente de otro ser. Mientras lo hace no puede ser herido por ese mismo Caster ya que requiere de gran concentración.

-          Las ilusiones duran aproximadamente dos minutos, los Caster más hábiles logran prolongar sus ilusiones por al menos diez minutos.

SHIFTER: Caster capaz de cambiar cualquier objeto en otro durante todo el tiempo que desee.

-          Igual que las ilusiones mentales, los cambios en la apariencia de un objeto suelen durar de dos a cinco minutos.

-          Son tan reales que cualquier otro ser puede tocar el nuevo objeto y estar realmente convencido de que ha cambiado en apariencia.

SYBIL: Caster con el don de interpretar los rostros como quien lee un libro con sólo mirar a los ojos. Puede ver pasado y presente de un ser humano u hombre lobo, aunque de éstos últimos es más incierto su futuro.

-          Son aquellos que regularmente trabajan como lectores de mano o cartas. Pueden leer el pasado y presente de cualquier ser al mirar sus ojos, aunque ésta habilidad lleva su práctica. Ciertamente no se logra al primer intento.

-          El futuro con los humanos es más fácil aunque se altera con las decisiones que toman.

-          Con el resto de los sobrenaturales la lectura del futuro es más difícil y con los vampiros totalmente nula ya que han muerto. Sólo un Dark Caster puede leer el futuro de los vampiros y ese es su líder.

-          Ellos no pueden revelar el futuro o las acciones que deben tomar para cumplir sus objetivos, su naturaleza se los prohíbe.

SlREN: Caster dotado con el poder de la persuasión.

-          Seducción es la mejor palabra para describirlos, hombres y mujeres capaces de manipular l mente de las personas.

-          Los Caster jóvenes pueden manipular en menor medida la mente de una persona, la práctica se alcanza con años.

THAUMATURGE: Caster con el don de sanar a otro Caster o ser humano.

-          Son los sanadores de los Caster, médicos brujos que ayudan a las personas y otros Caster a sanar sus aflicciones.



DECRETOS

1. La naturaleza siempre tiene la razón y el mando. El muérdago frustra en gran medida los poderes de un Caster ya sea de la Luz o de la Oscuridad.

2. Cuando se ha decidido ser da la Luz o de la Oscuridad, ya sea por elección propia o natural, no se puede cambiar de bando. Un Caster no puede ir y venir de un grupo a otro. Pertenecen a un grupo u otro a partir de sus concepciones.

3. Los dones de un Caster comienzan a mostrarse a partir de los quince años, periodo en el que emprenden el camino hasta que sean capaces de tomar una decisión a los 18..

4. Los Casters de la Luz muestran mayor apoyo a los hombres lobo, mientras que los de la Oscuridad lo hacen para los vampiros.

5. Ningún Caster puede dañar a un humano con sus dones, al ser ajenos a los sobrenatural son protegidos por los elementos. Si un Caster lo hiciera, pierde sus dones.

6. No pueden revelar su identidad, ya sea humano o sobrenatural, tampoco mostrar sus dones o grimorios.

7. Un Caster puede renunciar a sus dones, pero si lo hace jamás volverá a recuperarlos. Puede ser transformado en vampiro u hombre lobo, sin embargo en la mayoría de las situaciones el individuo no logra acoplarse y olvidar su otra identidad, por lo que recurre al suicidio.
© HARDROCK

Salem
Salem
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Re: RAZAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.